¿Un rebozado preparado para el pollo que también se puede utilizar para preparar trozos crujientes de pescado? ¡Es posible con Holly Powder! Su sabor universal te permite preparar tanto platos de pollo como de pescado. ¿Buscas una receta de pescado con una capa dorada y deshilachada? Prueba nuestra receta de pescado frito y enriquezca tu menú con deliciosos platos de pescado.

Rebozado para pescado – ideal para la restauración
En lugar de rebozar pescado en harina, huevo batido y pan rallado, opta por soluciones de catering de eficacia probada. El rebozado preparado de pescado listo para usar es una forma sencilla de conseguir un resultado reproducible y satisfactorio: pescado jugoso en un recubrimiento crujiente. El uso de soluciones profesionales te ahorra tiempo y dinero: no necesitas crear tu propia receta ni experimentar. El pescado en un empanado ya preparado siempre tiene un sabor y un aspecto excelentes. Y, lo más importante, es fácil de preparar.
¿Como se reboza el pescado? Sustituir el pan rallado por rebozado ya preparado
Cambia el pan rallado, el huevo y la harina de trigo por una mezcla de rebozado listo para usar de Holly Powder. Esto facilita la preparación de nuggets crujientes, alas y trozos de pescado.

El sabor neutro del recubrimiento lo hace versátil. Con un solo producto, tienes muchas opciones. Práctico, sabroso y… ¡económico!
Pescado en rebozado Holly Powder
Una capa dorada, deshilachada y agradablemente crujiente por fuera y un pescado jugoso y tierno por dentro. Rebozado para pescado de Holly Powder es un complemento perfecto para el bacalao, la merluza y el boquerón. Con la ayuda de Holly Powder, podrás preparar fácilmente trozos de pescados rebozados, ideales para hamburguesas de pescado, fish and chips u otros platos de pescado rebozado. En realidad, solo estás limitado por tu imaginación.

Receta de pescado rebozado
¿Cómo se consigue un rebozado crujiente manteniendo el pescado jugoso? ¿Cómo se garantiza un aroma agradable y un sabor fuerte? Solo tienes que utilizar Holly Powder y preparar el pescado según las instrucciones del productor utilizando los productos indispensables: recubrimiento, adobo y condimento para pescado.
Marinar el pescado
El adobo para pescado de Holly Powder es una mezcla ya preparada que simplemente se combina con agua fría. Es adecuado tanto para el pescado fresco como para el congelado. El adobo le da al pescado frescura y ternura. Elimina eficazmente el regusto que a veces puede ser perceptible en el pescado de piscifactoría. Es gracias al marinado que el pescado conserva su jugosidad, su delicada estructura y su apetitosa capa crujiente y deshilachada.
Condimento para el pescado
Hay que tener en cuenta que el recubrimiento y el marinado no imparten sabor al pescado, por lo que hay que sazonarlo después del marinado.

El condimento para pescado Holly Powder es una composición ya preparada de especias con sabor a lima. Realza perfectamente el sabor y da al pescado un agradable aroma. No es necesario sazonar con sal, pimienta o rociar con zumo de limón.
¿Cómo rebozar pescado? Sigue las instrucciones del productor del rebozado
Como productor de empanado para pollo y pescado, tenemos mucha experiencia con el rebozado. Estamos encantados de compartir esta experiencia, tanto en los cursos de formación que organizamos como en los vídeos instructivos que hemos preparado para nuestros clientes.

Nos esforzamos por ofrecer consejos prácticos e inspirar retos culinarios: con nuestros productos e instrucciones, ampliar la oferta de tu restaurante con nuevos platos es sencillo, sin complicaciones y gratificante.
Receta de pescado frito de Holly Powder
Descubre la receta de empanado de pescado Holly Powder y pruébala en tu establecimiento.

1. Pescado rebozado – principios de recubrimiento
Corta los trozos de pescado marinado en trozos más pequeños y colócalos en empanado con unas pinzas. Reboza pescado según el siguiente esquema: Junta, Presiona, Voltea. Primero coge el pescado y recubre, presiona ligeramente el recubrimiento sobre el pescado y le da la vuelta para que el recubrimiento cubra el pescado por todos los lados. Repite esta serie de pasos 6 veces.
2. Rebozar pescado con suavidad y eficacia
Sacude el exceso de recubrimiento y coloca el pescado en el agua. A continuación, recubre el pescado de nuevo.

Separa suavemente las piezas levantándolas desde el fondo. Asegúrate de que solo tocas el pescado con el recubrimiento para que tus manos se mantengan secas y puedas recubrir el pescado con facilidad y eficacia.
3. Consigue un efecto de empanado deshilachado y crujiente
Esta vez reboza el pescado sin presionar: coge los trozos de pescado rebozándolos ligeramente con el rebozado y dales la vuelta con cuidado. De este modo, el rebozado cubrirá el pescado por todos los lados. Repite estos pasos 6 veces.
4. Sacudir el exceso de recubrimiento
Coge dos trozos de pescado por las puntas y sacude el exceso de cobertura golpeando las muñecas 3 veces.
5. Freír el pescado en una freidora
Calienta la grasa en la freidora a 170 grados Celsius. Coloca la cesta con los trozos de pescado empanados. Fríe el pescado profundamente sumergido en el aceite bien caliente durante unos 4 minutos hasta que el recubrimiento esté perfectamente dorado y deshilachado.

Pescado rebozado: ideas para los mejores platos de pescado
¿Con qué acompañar el por ejemplo la merluza rebozada? ¡La elección es realmente enorme! La merluza rebozada es una base deliciosa para crear muchos platos sabrosos. Va bien con pan, arroz o patatas en cualquier forma. Funciona bien como aperitivo y como plato principal; tus invitados lo disfrutarán tanto para el almuerzo como para la cena. La merluza frita puede servirse con una variedad de ensaladas, ensaladillas y salsas. El filete de merluza rebozado en la sartén enriquecerá el menú infantil de tu establecimiento y será una excelente alternativa a platos de carne.
Fish and Chips – pescado y patatas fritas

El fish and chips, es decir, el pescado empanado con patatas fritas, es un complemento ideal para el menú del almuerzo. El conjunto constituye un tentempié que puedes servir fácilmente para un almuerzo rápido o para llevar. Todo lo que necesitas para preparar este plato es una freidora, de la que seguramente tu establecimiento está equipado.
Hamburguesa de pescado: bacalao rebozado en lugar de carne de vacuno

¿Sirves hamburguesas? Añade una hamburguesa de pescado a tu menú. Sabe muy bien, es fácil de preparar y es una opción interesante para las personas que limitan su consumo de carne de vacuno, de cerdo o de ave.
Pescado frito rebozado, arroz y verduras
Los filetes de pescado con una capa dorada y crujiente servidos con risotto o cebada y verduras son un plato sencillo de preparar y a la vez variado, rico en grasas buenas y vitaminas. Se puede servir con éxito a la hora de comer. Las verduras a la parrilla, el arroz aromático o la sémola son el complemento perfecto para un plato a base de bacalao rebozado u otro pescado rebozado.

Pescado crujiente. Una receta para el éxito
Tanto si tienes un restaurante como un bar de comida rápida o un camión de comida, el pescado crujiente empanado es un plato que puedes introducir con éxito en tu menú. Sabroso y apetitoso, fácil de preparar, cómodo para servir como comida para llevar, será el complemento perfecto para la oferta de tu establecimiento.
