Recetas preparadas y formación

Powrót

MENÚ PRÉMIUM Y FOTOS DE PRODUCTOS

 

¿Alguna vez has pensado como crear un menú basado en pollo rebozado crujiente? ¿Eres dueño de un restaurante y buscas platos nuevos para tu menú actual?

Aprovecha las recetas ya preparadas y testadas para hamburguesas con pollo rebozado, rollitos, ensaladas, cubos cajas.

Te proponemos un menú completo basado en pollo rebozado. Cada opción de menú ha sido fotografiada profesionalmente en el que se presenta el plato real.

Las fotos puedes usarlas para tus propios instrumentos comerciales o puedes aprovechar nuestro esplendoroso pack de carteles ya preparados, folletos y cartas de menús. Mira más abajo todos nuestros platos del menú y utensilios comerciales con la imagen de nuestro dorado pollo.

Si te interesa cooperar con nosotros o tienes preguntas, contáctanos: +48 668 104 846

LISTA DE PRECIOS Y FOLLETOS

 

Te ayudaremos con el diseño de tu menú.

Aparte de recetas para menú completo con pollo rebozado crujiente también preparamos listas de precios, cartas de menú y folletos para todos los platos.

Los instrumentos comerciales son más que estéticos y sus colores pegan genial en la mayoría de interiores. Cada lista de precios o folleto han sido creados en base a las fotos reales de cada plato. Es posible editar todos los materiales comerciales, por eso de manera muy sencilla podrás añadir tu logo o dirección del local.

Si quieres servir en tu local los menús con bebida, mira los refrescos HOME MADE DRINKS que perfectamente completarán tu oferta.

CARTELES

 

Ayudamos a promocionar tus platos.

Preparamos una serie de carteles que promocionarán tus platos con pollo rebozado crujiente que podrás servir tanto dentro como fuera de tu restaurante o incluso ponerlos al frente de tu local. Los carteles son editables y podrás poner en ellos los precios de tus platos así como el logo del local.

Además, varias veces al año preparamos unos carteles temáticos como un cartel para primavera, vacaciones o navidad. Mantente informado con nosotros pues nuestra galería de carteles aumenta sistemáticamente.

FORMACIONES PARA GASTRONOMÍA

 

Ofrecemos unas formaciones profesionales gastronómicas para la preparación de todos los platos del menú propuesto.

Un cocinero calificado te enseñará como organizar el trabajo en la cocina en cuanto a la preparación de elementos de pollo y como servir correctamente los platos con pollo crujiente, es decir: hamburguesas de pollo, ensaladas con pollo, ensalada coleslaw, rollitos con tiras, cajas con alitas y solomillos rebozados. La formación gastronómica durará en torno a uno o dos días laborales.

Si estás interesado en formación para ti y tus empleados, contacta con nosotros: +48 668 104 846

 

FOTOS PARA FACEBOOK E INTERNET

 

¡Los instrumentos de marketing con la publicidad del pollo crujiente serán perfectos para tu local!

Haz uso de nuestra gran galería de fotos gratuitas. Serán perfectas para tu campaña publicitaria en Internet. Úsalas en tu fanpage, página web u otras redes sociales.

Mira más imágenes en la pestaña Galería Gratuita de Fotos.

ABRE UN LOCAL DE POLLO

 

¿Sabes que en el mercado nada puede competir contra los platos de pollo?

 ¡Obtenga más información de como te podemos ayudar en abrir un restaurante de pollo, bajo tu propia marca!

Conoce nuestras marcas: