Galería de fotos gratuita

Powrót

FOTOS PARA FACEBOOK E INTERNET

El rebozado crujiente para pollo aparte de su delicioso sabor también tiene una apariencia llamativa. ¡Muestra a tus clientes tus gustosos y nuevos platos en tu menú!

Te ofrecemos una galería grande y gratuita de fotos con el pollo rebozado. Las fotos serán perfectas para tu campaña publicitaria en Internet. Úsalas en tu fanpage, página web u otras redes sociales.

También puedes preparar folletos y carteles del pollo rebozado que promocionarán tu menú.

Elige de la galería de abajo las fotos que te interesan y contacta con nosotros: + 48 668 104 846

MENÚ RÁPIDO PREPARADO Y RECETAS

¿Eres dueño de un restaurante?

¿Sirves kebab, pizza, hamburguesas de vaca u otros platos allí?

Completa tu menú con las sabrosas hamburguesas de pollo y rollitos de pollo. Todos los platos propuestos en „Menú rápido” se basan en tiras de pollo, que significa que lo único que necesitas es una simple freidora, rebozado crujiente y marinado para pollo.

Es una pequeña inversión financiera con grandes oportunidades. Para promocionar los nuevos platos haz uso de las fotos que te presentamos abajo o usa nuestro ya preparado menú universal con la opción de apuntar sus precios individuales para venta. El menú está disponible en forma de cartel de tamaño de 50 cm x 70 cm o como un cartel a la mesa.

Si necesitas más recetas para platos con pollo crujiente comprueba lo que hemos creado con nuestro „Menú Prémium”.  Obtenga más información.

CARTELES

El rebozado ya preparado para pollo te posibilitará a introducir en tu menú NOVEDADES sabrosas a un precio bajo. Conviértete en nuestro cliente y aprovéchate de nuestro apoyo de marketing gratuito para aquellos locales que sirvan pollo rebozado crujiente.

Haz uso de los carteles ya preparados para promocionar en tu restaurante tus platos de pollo rebozado. En los carteles puedes añadir tu propio logo así que tus datos de contacto.

¿Quieres servir en tu local platos de menú con bebida? Mira nuestros refrescos HOME MADE DRINKS que perfectamente complementarán tu oferta.

CUBOS Y CAJAS

Una solución cómoda y rápida para servir los platos con pollo rebozado crujiente son cubos y cajas. De esta manera podrás servir los platos tanto dentro del restaurante como para llevar. Las fotos ofrecidas más abajo presentan los menús con tiras y con alitas.

Los recipientes para pollo tienen una apariencia llamativa que despierta el apetito. Además, carecen de cualquier logo. Puedes servir tus cubos de pollo crujiente de la misma manera que ves en las fotos. ¡Pero no solo! Puedes comprar de nosotros todos los recipientes fotografiados. ¡Descubre nuestra oferta de recipientes gastronómicos!

Si necesitas ayuda con elegir los ingredientes de tus cubos y establecer sus precios en tu local, contacta con nosotros: + 48 668 104 846

PESCADO REBOZADO CRUJIENTE

¡Probablemente no haya nadie más en tu ciudad quien sirva pescado rebozado! Sirve y promociona los mejores menús de „Fish and Chips”.

Echa un vistazo a la galería de fotos gratuitas de bacalao rebozado crujiente. Las fotos son ideales para páginas en internet. Aprovecha y úsalas en tu fanpage, página web u otras redes sociales para promocionar los platos ofrecidos.

Al decidirte por alguna de las fotos, apunta su número y contacta con nosotros: + 48 668 104 846

RECETAS PREPARADAS Y FORMACIÓN

¡Si quieres usar el menú completo ya preparado con pollo rebozado crujiente, comprueba nuestra oferta de cooperación al respecto!

Conoce nuestras marcas: