Franquicia Chilli Mili

Powrót

RED DE LOCALES CON POLLO

 

¿Buscas una idea buena para un negocio en gastronomía?

Aprovecha nuestras ideas revisadas y hazte el dueño del local de moda Chilli Mili.

La red de restaurantes Chilli Mili está prosperando y desarrollándose cada vez más. En Polonia ya hay 10 servicios y 4 en el extranjero: 1 en Eslovaquia, 1 en Ucrania y 2 en Uzbekistán.

DISEÑO INTERNO DEL LOCAL

Los restaurantes Chilli Mili son unos lugares más que especiales pues reciben unos clientes que se convertirán en habituales desde el primer día. El diseño estético interior, nuestras ideas modernas así como su cómodo mobiliario les animarán a volver con más frecuencia.

Mira la apariencia que tienen nuestros locales de Chilli Mili o incluso mejor…anímate a venir físicamente a nuestro local para ver lo fascinante que nuestro Chilli Mili 🙂

APARIENCIA DE LOS PLATOS

Lo que distingue a los restaurantes Chilli Mili y lo que es responsable de su éxito son los platos de gran calidad de pollo rebozado crujiente. El menú es creado de manera que cada persona pueda encontrar en él algo delicioso. Servimos: nuggets no picantes para niños, ensaladas ligeras con trozos de pollo, rollitos variados, hamburguesas, cubos con alitas picantes y tiras crujientes.

ACCIONES DE MARKETING

 

¡Antes de su la propia inauguración ya cuidamos de la previa promoción! Creamos un fanpage del local, preparamos pancartas, carteles, folletos y nos encargamos de la promoción en los medios de comunicación locales…

Preparamos desde nuestro centro tanto las acciones principales de eventos para todos los locales como unos eventos más pequeños teniendo en cuenta las fiestas locales y las necesidades del local en concreto. Proporcionamos a nuestros franquiciados unos instrumentos de marketing ya listos para eventos concretos, introducimos regularmente platos nuevos al menú.

Para cada local mantenemos el fanpage al día, donde algunas veces a la semana aparecerán unos posts con la información de lo que está pasando en el local y cuales son sus promociones actuales. También mantenemos de manera centralizada una página web www.chillimili.pl para la red entera de restaurantes.

FRANQUICIA GASTRONÓMICA CON POLLO

– UNA IDEA LISTA DE UN NEGOCIO

 

¿Tienes hambre?… ¡Muy bien! ¡En Chilli Mili sabemos como despertar el apetito!

¡Recuerda, los restaurantes con pollo todavía no tienen competencia en el mercado! ¡Es la hora de tomar una buena decisión!

Infórmate más de como abrir tu propio local gastronómico dentro de la franquicia Chilli Mili.

Te invitamos a nuestra página web www.chillimili.pl y a ponerte en contacto con nosotros +48 668 104 846

 

¿BUSCAS UNA COOPERACIÓN MÁS FLEXIBLE?

Si buscas una idea buena para montar un negocio en gastronomía y para ti es importante una gran independencia, observa nuestra oferta de cooperación flexible y abre un local de pollo con tu propio nombre con nuestra ayuda. ¡Infórmate más!

Conoce nuestras marcas: