Preguntas más frecuentes

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (FAQ)

 

A constinuación encontrará una lista de las preguntas más frecuentes. Hemos intentado predecir todas las posibilidades.

Si de todas maneras no has encontrado la respuesta a tu pregunta, ¡No dudes en contactar con nosotros!

Encargos

  • ¿Estás interesado en probar los productos de Holly Powder?
    Como productor de rebozado para pollo te ofrecemos un paquete estándar gracias al cual podrás comprobar nuestros productos. El paquete estándar incluye: - 1 x rebozado para pollo y pescado (paquete de 7 kg), - 4 x marinados para pollo (2 picantes y 2 no picantes) El precio del paquete estándar: 39,38 EUR. ¡El transporte está incluido en el precio! El rebozado ya preparado y el pollo al estilo auténtico americano está al alcance de tu mano. Contacta con nosotros y pide el paquete de prueba: Datos de contacto: ☎️ telf: +48 668 104 846 ? correo: sales@cartelfoods.pl
  • ¿Cómo puedo hacer un pedido?
    Puedes pedir el rebozado gastronómico por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web www.hollypowder.es Datos de contacto: ☎️ telf: +48 668 104 846 ? correo: sales@cartelfoods.pl
  • ¿Cuánto tiempo dura la realización de mi encargo?
    Los pedidos son realizados en 72 horas en días laborales. Si haces tu pedido antes de la 13:00 el rebozado ya preparado para pollo te será enviado el mismo día. Los pedidos hechos después de las 13:00 serán enviados al siguiente día laboral.
  • ¿Hasta qué hora tengo que hacer un pedido para que sea enviado el mismo día?
    Si haces tu pedido hasta las 13:00 te lo enviaremos el mismo día.
  • ¿Cuál es el encargo mínimo?
    No hay mínimo logístico. Sin embargo, si tu encargo excede 100 Euro bruto la entrega será gratuita. ¡ATENCIÓN! Pregunta a nuestro trabajador como crear el encargo para que alcancen estos valores. El paquete estándar incluye: rebozado crujiente y marinado para pollo. Con el mismo transporte puedes pedir también los recipientes gastronómicos ofertados.

Entrega

  • ¿Qué formas de entrega son disponibles?
    Nuestro rebozado para pollo será entregado por un mensajero.
  • ¿Mandáis la mercancía también al extranjero?
    Si, como productor del rebozado para pollo la entregamos también al extranjero, fuera de Polonia.

Pago

  • ¿Qué formas de pago son disponibles?
    La forma del pago preferida es contrareembolso. Aceptamos también el pago por adelantado para los clientes habituales.
  • ¿Cómo obtendré la factura?
    La factura la adjuntaremos a tu encargo. Si quieres obtenerla por correo electrónico, danos esta información y tus datos.
  • He perdido la factura ¿Cómo obtener la duplicación?
    Llama o escribe un mensaje con la información de perdida de factura y te mandaremos un duplicado.

Producto

  • ¿Cuál es el rendimiento del marinado?
    El marinado no picante para pollo (170 g) es suficiente para marinar 5 kg de carne. El marinado picante para pollo (130 g) es suficiente para marinar 5 kg de carne.
  • ¿Cuál es el rendimiento del rebozado?
    El estándar de venta del rebozado para pollo es un paquete de 7 kg. Esta cantidad será suficiente para rebozar alrededor de 15-20 kg de carne.
  • ¿Cuál es la fecha de caducidad del marinado y rebozado?
    El marinado para pollo es apto para su consumo durante 12 meses, el rebozado para pollo durante 6 meses.

Formación y apoyo

  • ¿Tenéis fotos de los platos del menú Holly Powder?
    Por supuesto. Disponemos de una galería grande de fotografías reales de nuestros platos preparados por una sesión fotográfica profesional. Mira las fotos en la página www.hollypowder.pl o pide que uno de nuestros trabajadores te envíe la lista de las fotos disponibles. Las fotos que tenemos en nuestra galería son: - Fotos de cubos con pollo, - Fotos de tiras de pollo, - Fotos del pollo rebozado crujiente, - Fotos de alitas rebozadas crujientes, - Fotos de hamburguesas de pollo, - y otros.
  • ¿Cuánto cuestan las fotos?
    La mayoría de las fotos son GRATUITAS mientras las fotos de la galería de pago cuestan 12.00 EUR neto/foto. ¡No olvides! Cada de nuestras fotos presenta un plato preparado en base de productos de Holly Powder.
  • ¿De qué contenido de marketing puedo aprovechar?
    Hemos preparado un apoyo comercial para nuestros clientes. Más abajo te presentamos la lista de instrumentos de marketing que puedes aprovechar: - Propuesta del nombre para el local, - Propuesta del logo para el restaurante, - Cartel de cubo con pollo rebozado, - Cartel de hamburguesa, - Cartel de bebida sin límites, - Cartelitos para la mesa, - Lista de precios / Menú (para ponerlos en el local, varias propuestas), - Folletos con el menú, - Propuestas de eventos, - Propuestas de actividades extra para los locales, - Propuestas de promoción dentro de local, - Propuestas de posts en Facebook, - Otros.

Reclamaciones/Devolución

  • ¿La mercancía fue dañada en el transporte, como puedo presentar una queja por el producto?
    Protegemos cuidadosamente nuestros productos por el daño durante los envíos. Si de todas maneras has notado alguna irregularidad al recibirlo, debes cumplimentar con el transportista el protocolo de daños y prueba fotográfica. Las fotos y el escaneo del protocolo, envíalas a nuestro correo electrónico para que podamos presentar la correspondiente queja por el transporte.
  • El producto no es coincidente con lo que establece la descripción (otro rendimiento, el rebozado se despega de la carne, etc.). ¿Cómo puedo presentar una queja por el producto?
    Los pedazos de pollo preparados correctamente deben ser iguales que los que aparecen en las fotos y videos de instrucción. Si la apariencia del pollo es incorrecta y diferente de lo presentado, analiza de nuevo la instrucción y prueba otra vez. ¡RECUERDA! ¡Cada pequeño detalle es relevante! Mira detenidamente la proporción de los ingredientes y prepara el plato paso a paso. Si el problema se repite, contacta con nosotros y descríbelo. Envía el mensaje al correo electrónico: sales@cartelfoods.pl

Conoce nuestras marcas: