Abre un local de pollo

Powrót

¿PIENSAS EN ABRIR TU PROPIO LOCAL GASTRONÓMICO? 

 

¿En tu ciudad tienen éxito los kebabs, pizzerías y heladerías? ¡Esa es una buena noticia! ¡Marca la diferencia! ¡En el mercado nada compite contra el pollo rebozado, ya que es un plato amado por todos!

 ¡Te ofrecemos nuestra ayuda para abrir un local con el pollo rebozado crujiente!

Te proponemos una cooperación flexible donde tengas oportunidad de aprovechar completa o parcialmente nuestras ideas. Te ofrecemos la posibilidad de trabajar de manera independiente y a la vez ofrecemos gran ayuda por nuestra parte. Aprovéchate de nuestro conocimiento y experiencia, tú decides solo como quieres que sea tu local así como el presupuesto para montarlo.

Descubre como te podemos ayudar.

 

LOGO Y NOMBRE

¿Ya tienes nombre y logo para tu restaurante?

Un nombre llamativo y fácil de recordar, junto con el diseño gráfico apropiado es un buen camino a seguir para crear una marca reconocible. Si no estás seguro de que nombre poner a tu local y cuál es tu logo a elegir, comprueba nuestras sugerencias. Abajo presentamos algunos ejemplos. ¡Cada logo puede ser modificado de manera que tu local se diferenciará dentro del mercado local!

MENÚ PRÉMIUM Y FOTOS DE PRODUCTOS

 

Creamos un menú completo para los restaurantes que se basa en pollo rebozado. Puedes hacer uso de todas nuestras recetas, de solo una parte o puedes introducir tus propios cambios en el menú.

Te proporcionaremos nuestras recetas ya preparadas para todos aquellos platos del menú: desde cajas con tiras y patatas fritas o con alitas rebozadas picantes hasta varias hamburguesas, rollitos y ensaladas con trozos de pollo.

Cada receta contiene ingredientes concretos, pesos, el orden y manera de preparación, una propuesta del nombre del plato, la forma para servirlo en el local o para llevar y el precio propuesto de venta con el coste de producción incluido.

Todos los platos que se encuentran en el menú han sido fotografiados de manera profesional por lo que las imágenes mostradas son reales.

Mira el menú completo más abajo. La calidad alta de las fotos te posibilitará preparar tus propios instrumentos de marketing individuales como: folletos, carteles, menús, banners, pantallas, grandes. Serán también buenas para crear unos materiales en la prensa o redes sociales.

LISTA DE PRECIOS Y FOLLETOS

 

Al abrir un restaurante nuevo donde sirves pollo tienes que recordar la promoción adecuada para tus platos.

Para facilitártelo hemos diseñado una lista de precios, cartas de menú y folletos basados en todos los platos del menú. Todos los instrumentos de marketing con pollo crujiente conforman un conjunto coherente. Gracias a ellos puedes llegar fácilmente a los clientes de tu ciudad.

Los materiales preparados son editables, pues tendrás la posibilidad de añadir el logo individual de tu local así como el precio del plato.

CARTELES

 

¡No olvides promocionar los platos que sirves!

¡Encuentra en el local un lugar bien visible donde colgar un marco para tus ofertas especiales! Aprovecha los carteles ya preparados de platos con pollo rebozado crujiente. Los carteles son editables así que podrás poner tus propios precios de platos y el logo de tu local.

Sabemos que los clientes del local quieren novedades y ofertas, por eso varias veces al año preparamos unos nuevos carteles temáticos por ejemplo un cartel para primavera, vacaciones o navidad. Mantente informado con nosotros pues nuestro conjunto de productos para promoción aumenta sistemáticamente.

FORMACIONES PARA GASTRONOMÍA

 

¿Estás pensando quien podría formar a tus empleados? ¿O tu mismo necesitas una introducción profesional para empezar tu aventura gastronómica?

Abre tu propio local con pollo y aprovecha antes una formación profesional gastronómica. Nuestro cocinero calificado irá a tu restaurante. Te enseñará como marinar y rebozar carne de manera correcta y como preparar cada plato del menú. Explicará también como organizar el trabajo en la cocina de manera apropiada y óptima.

La formación durará en torno a un o dos días laborales, dependiendo de las necesidades.

TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA

 

¿Sabes que ya varias docenas de hosteleros han abierto sus locales con pollo crujiente cooperando con nosotros? Lo consideramos un éxito enorme, una fuente de experiencia y conocimiento. Sabemos que tipos de maquinaria es la apropiada en la cocina y como organizar ésta de la manera más correcta y ergonómica. Cooperamos también con un experto sanitario quien conoce perfectamente la tecnología y los detalles específicos de la cocina que se encarga de servir platos de pollo rebozado.

Como parte de la cooperación te proporcionaremos un Manual Operativo el cual contiene unas listas detalladas de compra de grandes dispositivos pero también de los más pequeños. Gracias a ello podrás ahorrar tiempo y gastos, además, puedes estar seguro de que trabajarás con maquinaria testeada.

FOTOS PARA FACEBOOK E INTERNET

 

¡Es muy importante que los platos de tu local sigan una buena publicidad! Aprovecha nuestra enorme galería de fotos para gastronomía. Súbelas a Facebook, a tu página web u otras redes sociales. Haz que los clientes sepan que tan sabrosos platos ofreces en tu menú y consigue que visiten frecuentemente tu restaurante.

Observa nuestra galería gratuita de fotos.

IDEA PARA UN NEGOCIO EN GASTRONOMÍA

 

Abre tu propio local de pollo.

Si quieres aprovechar una estructura ya preparada y soluciones testadas para un restaurante de moda con pollo rebozado, mira la oferta de franquicia Chilli Mili.

 

Conoce nuestras marcas: