Sobre nosotros

CARTEL FOODS

¡Productor y proveedor de productos gastronómicos!

 

Nos especializamos en producción de alimentos para gastronomía desde el año 1993. Somos una empresa con la firme posición en el mercado, una que cuida de la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

 ¡ES LA EXPERIENCIA Y LA PASIÓN LO QUE GENERA NUESTRO POTENCIAL!

¡Sobre el pollo rebozado ya sabemos probablemente todo o al menos demasiado! Abastecemos a centenares de locales gastronómicos nuestro especial rebozado tanto en Polonia como en el extranjero. Numerosos restauradores en cooperación con nosotros abrieron sus propios locales donde sirven solo los platos con pollo rebozado.

¡Como productor y proveedor de los productos gastronómicos sabemos que importante es una oferta completa y variada, por lo que no paramos en nuestro desarrollo mejora de nuestras propuestas!

NOS ESPECIALIZAMOS EN LA PRODUCCIÓN DE

rebozado crujiente y marinado para pollo, con marca Holly Powder.

 

Como cuidamos de cada detalle para que nuestros productos sean de mejor calidad, nos atrevemos a decir sin duda ninguna que los productos de Holly Powder son productos Prémium. Se distinguen por su sabor excelente, apariencia apetitosa, olor tentador pero también por su receta triunfal con mismo resultado, que nunca necesita cambios. Además, la entrega rápida y puntual de los productos es una de nuestras prioridades.

Damos apoyo a nuestros clientes a través de ideas de marketing para locales gastronómicos, ofrecemos unas formaciones para los trabajadores, ayudamos a crear las cartas de menú basadas en pollo rebozado crujiente.

Sigue al día nuestro perfil de Holly Powder en Facebook para ver a que más ofertas puedes acceder.

Te invitamos a que cooperes con nosotros.

Conoce nuestras marcas: