Política de privacidad / cookies

  1. Quién es el administrador de los datos personales

El administrador de los datos personales es Cartel Foods Piotr Terlikowski, quien es el administrador del sitio web www.hollypowder.pl. En caso de dudas relacionadas con la política de privacidad, comuníquese conmigo a través de la dirección de correo electrónico proporcionada: zamowienia@cartelfoods.pl

El administrador se reserva el derecho de cambiar la política de privacidad y cada vez que se muestre este cambio en el sitio web. El motivo de los cambios pueden ser circunstancias fuera del control del administrador, como cambios en la ley aplicable o el desarrollo del sitio web y el uso de nuevas herramientas.

Los datos personales que recopilamos se procesan de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, comúnmente conocido como RGPD.

  1. ¿Cómo puede contactarnos?

Se puede contactar con Cartel Foods Piotr Terlikowski por teléfono al + 48 604 937 261, por correo electrónico: (mail: zamowienia@cartelfoods.pl) o por escrito a la dirección ul. Opolska 88, Walidrogi, 46-050 Tarnów Opolski.

  1. Tipo de datos recopilados por el sitio web de Holly Powder

Los siguientes tipos de datos personales pueden ser recopilados, almacenados y utilizados:

  1. información de la computadora, incluida la dirección IP, la ubicación geográfica, el sistema operativo,
  2. información sobre sus visitas al sitio web y el uso del sitio web, duración de la visita, número de visitas a la página,
  3. cualquier otro dato personal que nos proporcione al completar los formularios de contacto en el sitio web hollypowder.pl, es decir: nombre de la empresa, número de identificación fiscal, nombre, apellido, detalles de contacto, como número de teléfono, dirección de envío, correo electrónico , número de cuenta bancaria (con donde se realizan los pagos por los servicios que brindamos.

Solo recopilamos y almacenamos los datos que comparte con nosotros. No recopilamos datos de personas que no hayan dado su consentimiento, ni datos de una persona que hayan sido proporcionados por otra persona.

  1. ¿Cuál es el propósito y la base legal para nuestro procesamiento de sus datos personales?

El Administrador utiliza los datos personales para los siguientes fines:

  1. celebración y ejecución de un contrato vinculante: durante la duración del contrato y acuerdos después de su finalización (base legal: artículo 6 (1) b) del RGPD, en resumen, „ejecución del contrato”);
  2. b) cumplimiento de las obligaciones legales que incumben al Administrador (base legal del artículo 6(1)(c), por ejemplo:
    • emisión y almacenamiento de facturas y documentos contables,
    • responder a las cartas y consultas dentro del plazo y en la forma previstos por la ley,
  3. c) necesarios para la ejecución de los fines legítimos del Administrador (vigilancia de la instalación para garantizar la seguridad, comercialización de los productos o servicios que ofrecemos, seguimiento de reclamaciones), de conformidad con el art. 6 seg. 1 lit. f RGPD,
  4. d) envío de comunicaciones de marketing, información comercial sobre el Administrador, incluida la permanencia en contacto regular (es decir, tarjetas de Navidad, ofertas de productos, llamadas telefónicas, ofertas de cooperación, información sobre servicios, productos, eventos, etc.) – la base legal para el procesamiento de datos personales es en este caso, el art. 6 sección 1 lit. a y f del RGPD, es decir, el consentimiento del interesado (siempre que el interesado manifieste tal consentimiento) o el interés legítimo del Administrador.
  5. Formulario de contacto – La cumplimentación del formulario requiere que el Usuario proporcione determinados datos personales. El suministro de datos personales es voluntario, sin embargo, el hecho de no proporcionar los datos marcados como necesarios hace que sea imposible, por ejemplo, manejar un caso enviado a través del formulario de contacto. Si el procesamiento de datos es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte, o para tomar medidas a solicitud del interesado antes de celebrar el contrato, es necesario proporcionar el alcance necesario y específico de los datos. El consentimiento para el envío de información comercial a través de medios electrónicos de comunicación es voluntario.
  6. Newsletter – Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle información comercial por correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada, incluso en forma de newsletter, con la información más reciente sobre obras y campañas, ofertas y novedades a promocionar. actitudes específicas, comportamientos y nuestra imagen, en función de su consentimiento voluntario para realizar tales actividades (la base del artículo 6 (1) (a) del RGPD). En el caso de que el tratamiento de sus datos personales fuera a realizarse para una finalidad distinta de las indicadas anteriormente, cada vez se realizará previa obtención de su consentimiento para el tratamiento de datos personales, en la medida y para la finalidad indicada en este consentimiento (la base del artículo 6 (1) (f) del RGPD). a) RGPD).
  7. Compartir datos personales

Los datos personales se transfieren:

  1. entidades que procesan datos en nombre del Administrador, que participan en el desempeño de las actividades del Administrador:
    • apoyar los sistemas TIC del Administrador o proporcionar al Administrador herramientas TIC, así como proveedores de sistemas para automatizar el servicio de newsletter,
    • subcontratistas que apoyan al Administrador,
    • las entidades que presten al Administrador servicios de asesoramiento, consultoría, auditoría, jurídicos, fiscales y contables, actuando por cuenta del Administrador;
  2. otros controladores de datos que procesan datos en su propio nombre:
    • entidades que realizan actividades postales o de mensajería;
    • entidades que realizan actividades de pago (bancos, instituciones de pago);
    • entidades que cooperan con el Administrador en el manejo de asuntos contables, fiscales y legales, en la medida en que se conviertan en administradores de datos;

Los datos personales pueden ser obtenidos por nosotros directamente (durante una visita a una sucursal, a través de formularios publicados en el sitio web, por teléfono o por escrito). También podrán obtenerse de otras entidades cuando haya dado su consentimiento.

  1. ¿Durante cuánto tiempo tratamos sus datos personales?

Período de procesamiento y almacenamiento de datos personales:

  1. durante la duración del cumplimiento de las obligaciones, por ejemplo, emisión de una factura (base legal: artículo 6 (1) (c) del RGPD; en resumen, „obligación legal”);
  2. por el tiempo durante el cual las regulaciones requieren el almacenamiento de datos, por ejemplo, datos fiscales (base legal: Artículo 6(1)(c) del RGPD) o
  3. por el tiempo durante el cual el Administrador puede sufrir las consecuencias legales del incumplimiento de la obligación, por ejemplo, recibir una sanción financiera de las oficinas estatales o de otros contratistas del Administrador (base legal: Artículo 6 (1) (f) del RGPD ; en resumen „interés legítimo” ;
  4. por la duración del contrato (base legal: ejecución del contrato), y luego por el período después del cual expiran las reclamaciones derivadas del contrato, y en caso de que el Administrador presente reclamaciones o notifique a las autoridades competentes – para el duración de dichos procedimientos (base legal: el interés del administrador legalmente justificado en el artículo 6 (1) (f) del RGPD);
  5. establecer, defender y perseguir reclamos, lo que incluye i.a. venta de las cuentas por cobrar del Administrador bajo el contrato a otra entidad – por el período después del cual expiran las reclamaciones derivadas del contrato (base legal: el interés legítimo del Administrador en el Artículo 6 (1) (f) del RGPD);
  6. marketing directo – durante la duración del contrato (base legal: interés legítimo del Administrador, Artículo 6(1)(f) del RGPD);
  7. generar estados, análisis y estadísticas para las necesidades internas del Administrador; esto incluye, en particular, informes, investigación de mercado, planificación del desarrollo de servicios – durante la duración del contrato, y luego no más allá del período después del cual expiran las reclamaciones derivadas del contrato (base legal: el interés legítimo del Administrador en Artículo 6 (1) (f) del RGPD) f RGPD);
  8. verificación de la credibilidad del pago: durante el período necesario para realizar dicha evaluación al celebrar, ampliar o extender el alcance de este o de un contrato posterior y para considerar las reclamaciones relacionadas (base legal: ejecución del contrato, artículo 6(1)(b) ) del RGPD); esto también se aplica a los datos obtenidos por el Administrador de otras fuentes;
  9. ¿Cómo protegemos sus datos personales?

ADO asegura que aplica las condiciones técnicas y organizativas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales tratados antes de su divulgación. Para ello, se han introducido procedimientos y documentación adecuados, así como medidas de seguridad para los sistemas informáticos.

  1. ¿Qué derechos tiene en relación con el procesamiento de sus datos personales por nuestra parte?

Puede enviar una solicitud al Administrador (en relación con los datos personales) para:

  1. rectificación (corrección) de datos;
  2. eliminación de datos procesados ​​injustificadamente o colocados en los sitios web del Administrador
  3. limitación del tratamiento (suspensión de operaciones sobre datos o no supresión de datos – según la solicitud presentada);
  4. acceso a los datos (para obtener información sobre los datos procesados ​​por el Administrador y para obtener una copia de los datos);
  5. transferencia de datos a otro administrador de datos o a usted (en la medida especificada en el artículo 20 del RGPD).

Puede ejercer estos derechos enviando una solicitud por correo postal o electrónico a la dirección del Administrador. Para asegurarse de que tiene derecho a presentar una solicitud, el Administrador puede pedirle que proporcione información adicional para autenticar al solicitante. El alcance de cada uno de estos derechos y las situaciones en que pueden ejercerse resultan de lo dispuesto en la ley. El derecho que puede ejercer dependerá, por ejemplo, de la base legal para el uso de los datos por parte del Administrador y la finalidad de su tratamiento.

derecho de oposición

Independientemente de los derechos enumerados anteriormente, puede objetar el procesamiento de sus datos (incluida la creación de perfiles) con fines de marketing directo en cualquier momento. Tras aceptar la solicitud en este caso, el Administrador está obligado a dejar de tratar los datos con esta finalidad. En situaciones especiales, puede oponerse al procesamiento de datos personales por parte del Administrador en cualquier momento (incluida la elaboración de perfiles), si la base para el uso de los datos es el interés legítimo o el interés público del Administrador. En tal situación, después de considerar su solicitud, el Administrador no podrá procesar los datos personales cubiertos por la objeción sobre esta base, a menos que el Administrador demuestre que hay:

  • motivos legítimos importantes para el procesamiento de datos, que de acuerdo con la ley se consideran superiores a sus intereses, derechos y libertades o
  • motivos para establecer, perseguir o defender reclamos.

Acuerdo

Si el uso de sus datos personales por parte del Administrador no es necesario para ejecutar el contrato, cumplir con una obligación legal o no constituye el interés legítimo del Administrador, el Administrador puede solicitar su consentimiento para ciertas formas de usar sus datos. Puede retirar su consentimiento en cualquier momento (esto no afectará la legalidad del uso de sus datos antes de que se retirara dicho consentimiento).

Queja

Tiene derecho a presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales si cree que el procesamiento de sus datos personales viola la ley.

  1. ¿Tiene que proporcionar su información personal?

El suministro de datos personales es completamente voluntario, sin embargo, la falta de suministro de datos personales o su eliminación impedirá la prestación de los servicios contenidos en el punto 4 o servicios relacionados.

  1. Información adicional

Los datos personales pueden tratarse de forma automatizada (incluso en forma de elaboración de perfiles), pero en este caso no producirá efectos jurídicos ni afectará significativamente a su situación en una medida similar.

La elaboración de perfiles de datos personales por parte del Administrador consiste en procesar sus datos (también de manera automatizada) para evaluar cierta información sobre usted, incluidos análisis, estadísticas o pronósticos de intereses y preferencias personales, así como en relación con nuestras actividades de marketing, envío de anuncios y ofertas comerciales.

  1. Cookies

Las cookies son pequeños archivos de texto que se colocan en el disco duro de su computadora para identificar su computadora ante nuestros servidores. Si su navegador está configurado para aceptar cookies, usaremos cookies para reconocer su computadora cuando visite el sitio para que podamos brindarle una experiencia más personalizada y optimizada y mejorar la calidad del sitio. Puede configurar su navegador para bloquear las cookies.

  1. Google Analytics

Seguimiento de su actividad en el sitio web: sus datos personales se procesarán de manera automatizada (incluso en forma de elaboración de perfiles), pero no tendrán ningún efecto legal sobre usted. La elaboración de perfiles de datos personales consiste en el procesamiento de datos (también de manera automatizada) para pronosticar preferencias e intereses personales.

La entidad utiliza el servicio Google Analytics ofrecido por Google Inc. (1600 Amphitheatre Parkway Mountain View, CA 94043, USA) para analizar el comportamiento de los usuarios en nuestro sitio web. Google Analytics utiliza cookies, que se almacenan en la computadora del usuario y permiten el análisis del uso del sitio web por parte de este. La información que obtiene la cookie sobre el uso que el Usuario hace del sitio web, normalmente se transmite a los servidores de Google y se almacena allí.

Los usuarios pueden deshabilitar todas las cookies o eliminar las seleccionadas a través de la configuración adecuada en el software del navegador. Sin embargo, nos gustaría señalar que, en este caso, el usuario no podrá utilizar todas las funciones del sitio web en su totalidad. Además, puede evitar la recopilación de los datos generados por la cookie y relacionados con su uso del sitio web (incluida su dirección IP) por parte de Google, así como el procesamiento de estos datos por parte de Google, descargando e instalando el complemento del navegador. -en disponible en el siguiente enlace:

https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=pl.

Google Analytics también recopila direcciones IP para garantizar un uso seguro del servicio y reconocer de qué países, regiones y ciudades provienen los usuarios (geolocalización por IP).

Los datos se almacenan en un formato codificado de rendimiento optimizado en lugar de un sistema de archivos o base de datos tradicional. Se distribuyen en múltiples volúmenes físicos y lógicos, lo que proporciona redundancia y acceso conveniente y, por lo tanto, protección contra interferencias externas.

Los datos de todos los usuarios de Google (consumidores, empresas e incluso los propios datos de Google) se distribuyen en una infraestructura compartida formada por muchos ordenadores homogéneos y ubicados en los centros de datos de Google.

Además, Google Analytics garantiza la transmisión segura de sus bibliotecas de JavaScript y datos de medición. De forma predeterminada, Google Analytics utiliza HTTP Strict Transport Security (HSTS), que indica a los navegadores que admiten HTTP SSL Secured (HTTPS) que utilicen este protocolo de cifrado para todas las comunicaciones entre los usuarios, sitios y servidores de Google Analytics.

Nuestro sitio web utiliza la función anonimizar IP en Google Analytics. Esto significa que las direcciones IP se procesan más después del acortamiento para excluir cualquier referencia personal. Si los datos personales recopilados sobre usted están relacionados con una persona específica, dicha referencia se excluye de inmediato y los datos personales se eliminan de inmediato.

Utilizamos Google Analytics para analizar el uso del sitio web y mejorarlo periódicamente. Gracias a las estadísticas obtenidas podemos mejorar nuestra oferta y hacerla más interesante para el usuario. La base legal para el uso de Google Analytics es el art. 6 seg. 1 lit. f RGPD.

La política de privacidad de Google se puede encontrar en este enlace: https://policies.google.com/privacy?hl=en. Tenga en cuenta que Google cambia esta política de vez en cuando, así que asegúrese de que sea la versión actual cada vez.

  1. Anuncios de Google

Utilizamos el programa publicitario Google Ads operado por Google LLC, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU. para realizar campañas publicitarias, incluido el remarketing. Llevamos a cabo actividades en esta área en base a nuestro interés legítimo en comercializar nuestros propios productos o servicios (artículo 6 (1) (f) del RGPD). Cuando visita nuestro sitio web, se deja automáticamente en su dispositivo un archivo de cookie de remarketing de Google que, con la ayuda de un identificador (ID) seudónimo y en función de las páginas que visita, le permite mostrar anuncios basados ​​en intereses. El procesamiento adicional de la información se lleva a cabo solo si ha dado su consentimiento para que Google vincule su historial de navegación y el uso de la aplicación con su cuenta y use la información de su cuenta de Google para personalizar los anuncios que se muestran en los sitios web. En este caso, si ha iniciado sesión mientras visita mi sitio web en Google, Google utilizará sus datos junto con los datos de Google Analytics para crear y definir listas de grupos objetivo para el remarketing entre dispositivos. Para ello, Google combina temporalmente la información recopilada con los datos de Google Analytics para crear grupos objetivo. Hacemos hincapié en que al utilizar Google Ads, no recopilamos ningún dato que permita su identificación. Google puede realizar una posible recopilación de datos de tal manera que adquieran el carácter de datos personales, pero en este sentido ya no somos responsables de ello, ya que Google realiza estas actividades sobre la base de un acuerdo celebrado. contigo como usuario de los servicios de Google. Nosotros, mediante Google Ads, solo podemos definir los grupos de destinatarios a los que queremos que lleguen nuestros anuncios. Sobre esta base, Google decide cuándo y cómo presentarle nuestra publicidad. Para utilizar Google Ads, hemos implementado un píxel de conversión especial de Google Ads en el código de nuestro sitio web. Pixel utiliza cookies de Google LLC para el servicio de anuncios de Google. Desde el nivel de nuestro sitio web, utilizando el mecanismo utilizado para administrar las cookies, puede deshabilitar estas cookies. Puede administrar la configuración de sus anuncios directamente en el sitio web de Google: https://adssettings.google.com/. Si está interesado en los detalles relacionados con el procesamiento de datos en Google Ads, le recomendamos que lea la política de privacidad de Google: https://policies.google.com/privacy.

 

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